Cochecitos

Los cochecitos Cosatto tienen los estampados que los bebés adoran y están diseñados para potenciar su compromiso con el mundo. Lleva la felicidad a tu bebé.

Giggle 3

Cochecito clásico con capazo. Reinventado.

Este clásico cochecito con compatiblidad de Travel System tiene todas las características del galardonado Giggle y algunas opciones adicionales. Un deportivo con 3 ruedas con rendimiento mejorado y detalles premium, desde ruedas de lujo, manillar de piel sintética cosida hasta un peluche – compañero de viaje.

Giggle Quad

El Clásico cochecito con capazo. Reinventado.

Este poderoso hermano de 4 ruedas de Giggle tiene todas las características del galardonado cochecito con su conducción suave y algunas opciones adicionales. Es la compra definitiva – testado hasta 20 kg para que su niño/a pueda utilizarlo por más tiempo.

Paloma X Cosatto

Colaboración.

Juntos con Paloma Faith hemos creado una colección exquisita que es pura Paloma y pura celebración, desatando cochecitos salvajes que reflejan su estilo peculiar y su naturaleza guerrera.

Wow XL

Cochecito Familiar Definitivo.

Las familias vienen en muchas formas y tamaños. Por eso Wow XL es el cochecito definitivo para la familia. Es espacioso, sofisticado y tiene má combinaciones que ningún otro. 

Giggle Mix

El Convertible, Multi-Diseño.

Cambia de look cuando te apetezca.

Woosh XL

Silla de Paseo Clásica, con opción de convertirse en un Cochecito Dúo o Trío.

Woosh XL tiene la capacidad de hasta 25kg para que puedas utilizarlo mucho tiempo.

    Bebés Felices.  Padres Felices.

    Calles Felices. Mundo Feliz.

    ¡GRATIS 4 Años de Garantía!

    Fantástico Diseño Británico.

    Contacta con nosotros

    Acepto la