Información sobre los envíos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE – devido a la alerta Covid y cambios de despacho de aduana después del Brexit nuestros envíos se ven afectados , por lo que actualmente los plazos de entrega son :

Debido a problemas de envío, hemos tenido que interrumpir los pedidos de la tienda
Estamos trabajando duramente para poder sacar adelante los pedidos y estaremos de vuelta enseguida. Seguid revisando de vez en cuando para más información y seguidnos en nuestras redes sociales

Facebook & Instagram @cosattoespana

España Peninsular – aprox. 10 días laborales

Baleares – aprox. 10 días laborales

Sentimos informar que temporalmente no realizamos envíos a Portugal.

¿Adónde enviamos?

Actualmente enviamos a España Peninsular y Baleares.

Sentimos no poder enviar (por ahora) a Portugal, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si tu destino no está en la lista, por favor consulta nuestro listado de Distribuidores Internacionales.

Por favor toma nota que:

  • hacemos los envíos y las entregas de lunes a viernes
  • los envíos durante Navidad y en agosto pueden tener un plazo de entrega ligeramente más largo

Los gastos de envío

Ofrecemos envío gratis en España Peninsular y Baleares para pedidos superiores a 100€.

Desafortunadamente hemos de aplicar el coste de envío a los pedidos  inferiores a 100€. El coste de envío se calcula automáticamente en el proceso de compra, ya que depende del destino y de las medidas del producto.

Devoluciones

Si al recibir un producto de Cosatto no estás de acuerdo con nosotros que es un producto maravilloso y simplemente no te gusta, puedes devolverlo en el plazo de 14 días desde su recepción.  Guárdalo de nuevo en su caja original, avísanos por e-mail indicando el número de pedido (que acelerará todo el proceso) y lo recogeremos. En cuanto nos llegue lo revisaremos rápidamente, asegurándonos de que está en las condiciones óptimas, es decir, que no ha sido utilizado, no tiene migas ni manchas. Luego te lo confirmaremos por e-mail y te abonaremos el coste del producto, pero desafortunadamente no del transporte.

Si al recibir el producto la caja está dañada, por favor anótalo en observaciones en la documentación de entrega del mensajero.  Si el producto llegó dañado, aunque la caja estaba bien, por favor avísanos a la mayor brevedad (no más tarde que a los 7 días de haberlo recibido) y resolveremos el problema.

 

Nada de lo anterior afecta tus derechos legales de consumidor. Esta es una explicación rápida y sencilla de lo que podemos hacer por ti cuando compras nuestros fantásticos productos.

La ley vigente: el contrato entre nosotros se regirá e interpretará en conformidad con la ley inglesa y los tribunales ingleses tendrán jurisdicción para resolver cualquier disputa entre nosotros.

    Bebés Felices.  Padres Felices.

    Calles Felices. Mundo Feliz.

    ¡GRATIS 4 Años de Garantía!

    Fantástico Diseño Británico.

    Contacta con nosotros

    Acepto la