fbpx

GIGGLE QUAD

El Clásico Cochecito con Capazo. Reinventado.

Este poderoso hermano de 4 ruedas de Giggle tiene todas las características del galardonado cochecito con su conducción suave y algunas opciones adicionales. Es la compra definitiva – testado hasta 20 kg para que su niño/a pueda utilizarlo por más tiempo. Ofrece un rendimiento mejorado y detalles de primera calidad, desde las ruedas de lujo, manillar de piel sintética cosida y un peluche – compañero de viaje. Desde el nacimiento hasta más allá, empieza la aventura.

Elige tu estampado:

Conoce Giggle Quad

Giggle Quad ofrece un capazo espacioso y plano, con cómodo colchón. Cambia el capazo por la silla reversible cuando el bebé esté listo para sentarse – primero de cara a ti, luego de frente al mundo. Añade la silla de auto Port 0+ y los adaptadores (vendidos por separado) para convertirlo en Travel System.

Disponible desde 604€

Rendimiento Mejorado

Giggle Quad tiene llantas de perfil convexo y una suspensión premium integral para un deslizamiento últra suave sin esfuerzo. La composición exclusiva de los neumáticos mejora la durabilidad y sus gomas con dibujo profundo lo convierten en un todoterreno.

Capazo Amplio y Cómodo

El capazo de lujo ha maximizado su espacio para acomodar bebés en crecimiento. El colchón mullido lo hace ideal para dormir toda la noche de forma ocasional. Para su máxima frescura e higiene el forro es extraible con cremalleras y lavable a máquina.

Compra Definitiva

Giggle Quad está diseñado para el uso prolongado, probado hasta 20kg para que tu niñ@ pueda utilizarlo por más tiempo. Su cesta de gran tamaño soporta el peso de hasta 3,5kg para compras grandes.

La elección es tuya.

Giggle también viene como un deportivo de 3 ruedas.    Giggle 3.

Mejor para tu bebé

 

Siempre creímos en el poder de los estampados para darle a tu bebé un buen comienzo. Nuestros famosos dibujos y personajes baby-friendly estimulan las primeras habilidades sensoriales para fomentar el compromiso con el gran mundo.

Encuentro de mentes

 

Nos asociamos con uno de los Laboratorios de Bebés Universitarios líderes en el Reino Unido, aprovechando la ciencia del bebé para impulsar el desarrollo de productos que van aún más lejos para llevar la felicidad a tu bebé.

Atención a los detalles

 

Manillar de cuero sintético regulable en altura. Botones de fácil liberación permiten cambiar de modo capazo – silla reversible en cuestión de segundos. Extrae las ruedas con un click y lávalas bajo el grifo. Capota con protección solar frena los rayos molestos. Incluye un tierno compañero de viaje, salido del estampado del cochecito.

 

Diseñado en el estudio en el norte de Inglaterra, giggle 3 une la pasión de Cosatto por el diseño y la ciencia del bebé. Cosatto. Productos inteligentes para bebés felices.

Saco, bolso cambiador, silla de auto grupo 0+, adaptadores y base isofix se venden por separado.

    Bebés Felices.  Padres Felices.

    Calles Felices. Mundo Feliz.

    ¡GRATIS 4 Años de Garantía!

    Fantástico Diseño Británico.

    Contacta con nosotros

    Acepto la