You're currently viewing our Spanish store. Based on your location, we recommend visiting our store for the best experience

Visit Store Click here to stay on this store

8/10 NIÑOS ELIGEN COSATTO

Los niños siempre dicen la verdad. Y han hablado con nosotros. Alto y claro. Decidimos hacer una prueba y 8 de cada 10 niños escogieron Cosatto. Así que, ¿a qué esperas? Los niños ya han hablado. Confía en ellos. Escoge alegría. Escoge Cosatto.

Comprar sillas de paseo

Los niños adoran Cosatto

Hemos decidido demostrarlo para hacerlo oficial y poder decirlo con orgullo. 6 guarderías, 106 niños y un cámara con 1 GoPro. Estrellas sonrientes, dragones feroces y 43 volteretas también. Échale un vistazo.

Fue un verano maravilloso. Repleto de momentos intensos, reconfortantes y tremendamente felices. Decidimos realizar un experimento en 6 guarderías con más de 100 niños. Les mostramos algunas sillas de paseo de Cosatto junto a las de otras marcas. Las miraron. Sonrieron. Señalaron. Y escogieron. ¿El resultado? 8 de cada 10 niños eligieron Cosatto.

Hazlos felices

Podemos decir que 8 de cada 10 niños eligen Cosatto. Escogen diseños llenos de magia, fantasía, alegría e historias. Son el motivo por el que hacemos lo que hacemos en nuestra fábrica mágica; el guion de nuestros famosos diseños: dragones, unicornios... todo lo que puedas imaginar, pero con un poco de polvo de hadas. Así que, ¿a qué esperas? Colorea la vida.

«Es como una nave espacial».

- Rome. En órbita.

«Soy la princesa de las hadas».

- Elsie. En una misión mágica.

Escucha lo que nuestros diseños tienen que contarte

Cada uno de nuestros diseños cuenta una historia. Desde llamas bailarinas hasta sirenas maravillosas. Descubre un mundo repleto de historias mágicas en cada uno de nuestros diseños, sacados directamente del libro más bonito que jamás hayas leído.

Banana Drama

Todo el mundo sabe que los plátanos son una fruta de lo más melodramática. Son amarillos y su piel se separa por los lados. En el jardín de Benny, había un árbol con los plátanos más saltarines del mundo. «¡Saltad, saltad, pequeños plátanos!», les gritaba Benny. Al escucharle, los plátanos daban un salto mortal hacia un cuenco, rebotando, salpicando de alegría y creando el helado de plátano más rico del mundo. La gente recorría miles de kilómetros para probar el maravilloso helado que creaba Benny con su árbol de plátanos mágico...

Fresco como una margarita

Te voy a contar un pequeño secreto. Las hadas siempre están muy atareadas. Con la ayuda de los abejorros, cuidan de las margaritas que hay debajo de los árboles. Cuando sus pétalos se cierran por la noche, se produce algo maravilloso. Las hadas revolotean con sus alas de seda alrededor de las margaritas, cantando con sus melodiosas voces y rociando polvo de hadas allá por donde pasan. Mientras tanto, las margaritas duermen plácidamente hasta que los rayos del Sol las despiertan por la mañana. Así, bailan felices todo el día hasta que llega de nuevo la noche.

5 motivos para enamorarse de Cosatto

Más información sobre Cosatto

#BEMORECOSATTO

Enséñanos tu producto Cosatto. Todos tenemos un poco del espíritu divertido de Cosatto dentro de nosotros. Exprésalo. Aquí mismo. Ahora mismo. Muéstranos tu look más Cosatto. Estamos deseando ver tu momento más Cosatto.

Síguenos en Instagram