fbpx

PALOMA FAITH X COSATTO

LA COLECCIÓN

Descubre la colección cápsula que refleja la época y la pasión de Paloma por la moda, hecha con el corazón y el alma. Desde el diseño ecológico dibujado a mano, la fabricación del textil de botellas de plástico recicladas hasta el famoso tigre merodeando por el nuevo diseño sensual, la guerrera está de regreso.

Paloma Faith y Cosatto. Agita las normas. Despierta el mundo.

Elije tu diseño:

Cosatto Wow Paloma Faith

ON THE PROWL

Reflejando la demanda vuelve el legendario tigre amado por la primera edición limitada. Merodeando, empoderando a los padres y reflejando esa naturaleza guerrera. Directamente desde una pasarela bohemia “On The Prowl” celebra la naturaleza, el glamour y el amor de Paloma por los animales. Ten una revolución rugiente…

Paloma x Cosatto One World

ONE WORLD

El nuevo diseño de Paloma x Cosatto “One World” refleja el contínuo activismo medioambiental de Paloma. La tela está confeccionada en 100% de botellas de plástico recicladas y contiene un mensaje ecológico. Desde empujar un cochecito ecológico hasta deshacerse de las cañitas de plástico hay cosas que podemos hacer. Esta historia no ha hecho más que empezar. 

Pal.oma x Cosatto One World banner

“Quería enriquecer el vínculo de mi hijo con los animales y el planeta ” – Paloma Faith

Cosatto Hear Us Roar banner

HEAR US ROAR

Con el diseño “Hear Us Roar” Paloma aporta toques dorados, acentos de rojo intenso y agrega “grrr…” a un estampado clásico de las pasarelas. Desde princesas de Rock ‘N Roll hasta las divas de Hollywood es el estampado supremo que no pasa de moda. Apúntate a la revolución rockera. Haz una pose de minino…

Los dos primeros cochecitos fueron una maravilla y me demostraron que hay mucha hambre

por algo diferente” – Paloma Faith

Paloma Faith firma

    Bebés Felices.  Padres Felices.

    Calles Felices. Mundo Feliz.

    ¡GRATIS 4 Años de Garantía!

    Fantástico Diseño Británico.

    Contacta con nosotros

    Acepto la