fbpx

Sobre Nosotros

Hacemos cochecitos, tronas, sillas de auto pensadas en cada detalle, divertidas, con diseños que los bebés adoran. Nuestros galardonados productos con funciones inteligentes hacen tu vida más fácil.

5 Razones para amar Cosatto

Productos Realmente Geniales

Nuestros galardonados productos son únicos. Hacemos cochecitos, tronas, sillas de auto con funciones inteligentes que hacen tu vida más fácil y que los bebés adoran.

Brillante Diseño Británico

Somos unos diseñadores brillantes. Nadie hace lo que hacemos nosotros. En nuestro propio estudio unos padres apasionados por el diseño, el color, los estampados y los tejidos crean los diseños más felices.

La Elección de los Niños

Está claro que los niños adoran nuestros productos. Sienta al bebé en un cochecito Cosatto, los bebés son tan comprometidos y curiosos. Ahora trabajamos con el Laboratorio de Bebé de la Universidad de Sussex para que nuestros productos sean aún mejores para tu bebé.

La Tranquilidad de la Mente

Cuando compras un Cosatto, estás protegido. Con nuestro servicio de postventa intensivo que incluye la garantía revolucionaria de 4 años y recogida en casa sin complicciones, nuestro equipo de clase mundial hace que vuelvas con nosotros.

Buena Gente

Somos una empresa familiar pequeña, basada en valores, nos orgullece ser buenos humanos que hacen las cosas bien. Gente corriente que salva el mundo de cosas aburridas para bebés. Somos así.

Paloma Faith

Paloma y Cosatto desataron unos cochecitos salvajes que son pura Paloma y pura celebración, reflejando su estilo peculiar y su naturaleza guerrera.

RAC

La seguridad en nuestras carreteras siempre ha sido un tema importante. Así que RAC se ha asociado con Cosatto para desarrollar una silla de auto pionera llena de la última innovación en seguridad.

Laboratorio de Bebé, Universidad de Sussex

Expertos en psicología del bebé, su equipo de líderes científicos y académicos investigan cómo los bebés ven, piensan y aprenden.

Baby Lifeline

Baby Lifeline atiende y cuida a embarazadas y recién nacidos en todo el Reino Unido. Con el objetivo común de que todos los bebés tengan el mejor comienzo en la vida, no podemos solo pensar en la beneficiencia, preferimos trabajar con la organización benéfica.

    Bebés Felices.  Padres Felices.

    Calles Felices. Mundo Feliz.

    ¡GRATIS 4 Años de Garantía!

    Fantástico Diseño Británico.

    Contacta con nosotros

    Acepto la