fbpx

Las cosas aburridas

Términos y Condiciones

Comprar en Cosatto.es

Antes de aceptar totalmente tu pedido, necesitamos recibir el pago por el producto y los gastos de envío. Una vez tengamos la confirmación del pago, nos comprometemos a entregar tu pedido en el tiempo indicado en la ficha de producto. También recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y una vez enviado, otro e-mail con el número de seguimiento del envío. A veces el tráfico, causas ajenas a Cosatto o las fiestas locales por el camino de la entrega pueden provocar que nuestro plazo de entrega habitualmente rápido pueda sufrir una pequeña demora. Esperamos que nos perdonases si esto ocurriera.

A veces no podemos aceptar un pedido.

Si no podemos aceptar su pedido debido a falta de stock, si vive fuera de nuestra área de entrega o si el pago no pudo ser completado, te avisaremos por correo electrónico y quizás iniciaremos el proceso de compra de nuevo.

Visitantes extranjeros.

De vez en cuando realizamos promociones especiales en Cosatto.es. Desafortunadamente las promociones en nuestra web se aplican solo a clientes de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Visite la página web de distribuidor local de Cosatto de su país para conocer las promociones disponibles en su zona.

¿Cuánto he de pagar?

Los precios de nuestros maravillosos productos están marcados en la web y los gastos de envío también se indican en el proceso de compra, igual que los impuestos. Recuerde que no podemos realizar las entregas a algunos destinos (islas etc.). Sabemos que puede sentirse decepcionado/a al leer esto, pero no podemos remediarlo.

Volviendo a nuestros maravillosos productos

Si al recibir el pedido no está de acuerdo con nosotros de que es un producto fantástico y decide devolverlo, puede hacerlo. Guárdelo de nuevo en su caja original con todos los accesorios y embalaje original, infórmenos por e-mail indicando su número de pedido y nosotros organizaremos la recogida. En cuanto nos llegue lo revisaremos rápidamente – que no ha salido a la calle, no tiene migas, manchas etc., que esté en óptimas condiciones. Luego le informaremos que procedemos al abono y le abonaremos el coste del producto, pero lamentablemente no el coste del envío.

Si al recibir el pedido el paquete está dañado, anótelo en observaciones en el documento de entrega e infórmenos de ello; si el producto está dañado aunque la caja estaba bien, envíenos un e-mail en el plazo de 48h desde su recepción y lo solucinaremos nosotros.

Aviso Legal

Nada de lo anterior afecta a sus derechos como consumidor. Ésta es una explicación rápida y simple de lo que podemos hacer por ti cuando compras nuestros fantásticos productos.

Ley vigente – el contrato entre nosotros se regirá e interpretará de conformidad con la ley inglesa y los tribunales ingleses tendrán la jurisdicción para resolver cualquier disputa entre nosotros.

¿Qué hago ahora?

Navega y disfruta hasta que el contenido de tu corazón encuentre lo que busca. Adoramos nuestra marca, ponemos el alma y el corazón en cada producto. Esperamos que a ti también te guste. Cuando compres un producto Cosatto, ya eres uno más en la familia. Echa un vistazo a nuestra web, nuestro Facebook, Instagram y Youtube. Amamos a la gente y la gente nos ama a nosotros.

Términos y condiciones de la garantía de 4 Años de Cosatto

Durante mucho tiempo Cosatto iba trayendo al mercado los cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, tronas y otros accesorios para bebés, fabricados según los estrictos estándares. Nos obsesionan los gadgets y la calidad.

Nos comprometemos a dar la solución a los posibles problemas de fabricación o de materiales. Queremos que seas felíz.

Esta garantía es adicional y no afecta a tus derechos legales.

Por favor lee y memoriza las condiciones, podemos hacerte la prueba más adelante:

RESUMEN:

Nuestra garantía de 4 años solo es válida para productos cuya caja lleve el logo de 4 años de garantía.

Los productos de segunda mano no quedan cubiertas de 4 años de garantía.

Registrarse con datos incorrectos invalida la garantía de 4 años. Cosatto se reserva el derecho de rechazar la garantía de 4 años en el caso de incumplir alguna de las condiciones o términos de garantía de 4 años.

Aquí va una lista de términos de la garantía de 4 años:

1. La garantía se aplica a los productos de la marca Cosatto

2. La garantía cubre solo al producto comprado por el consumidor que registró su producto indicando los números de serie y los detalles de la compra en un distribuidor de Cosatto autorizado. El registro se debe completar durante los 28 días posteriores a la compra.  La garantía es intransferible.

3. La garantía solo se aplica al producto, no cubre las pérdidas de producto ni de los accesorios.

4. La garantía de 4 años no se aplica a los productos comprados en las ferias ni de exposición.

5. Cosatto reemplaza el accesorio o producto por otro igual. Sin embargo nos reservamos el derecho a descatalogar productos, colores o diseños. En este caso Cosatto enviará un producto equivalente, siempre y cuando el producto esté en el periodo de garantía.

6. La garantía solo se aplica a los productos comprados en Espaa, Portugal, Andorra y Gibraltar.

7. La garantía no cubre fallos causados por factores fuera del control del fabricante, incluyendo:

– no seguir el manual de instrucciones

– desgaste natural del producto

– uso y / o limpieza inadecuados

– daños accidentales y/o intencionados – es decir el mal uso no conforme con el manual de usuario

– métodos de almacenamiento inapropiados

– modificación, alteración, transformación del producto

En el caso de fallos de fabricación el cliente debe informarnos en el plazo de 1 semana desde la recepción del producto.

La garantía se aplica a defectos de fabricación y del material solo en el uso doméstico natural. No cubre las piezas sujetas a desgaste normal: asas de espuma, elementos de goma de las ruedas, signos de desgaste de la tela.

Si resulta que el producto es defectuoso conforme a lo detallado anteriormente, Cosatto reparará el producto, lo reemplazará por uno nuevo o suministrará los recambios según el caso. Ésta será la única obligación de Cosatto. En cualquier caso la reclamación debe ser aceptada por Cosatto. Si se realiza cualquier reclamación conforme con los términos de la garantía de 4 años y una vez el producto esté en el servicio técnico resulta que el fallo no se debe a un problema de fabricación o de material, Cosatto se reserva el derecho de cobrar los gastos de la recogida y del envío y de facilitar el presupuesto de la reparación y /o de los recambios al cliente. La garantía entra en vigor al finalizar el proceso de registro.

La garantía tiene el plazo de 4 años desde el momento del registro.

Para comunicar la incidencia del producto rogamos contactes con nosotros por e-mail a : postventa@cosatto.es . Las fotos serán bienvenidas y acelerarán el proceso.

¡Uff! Se acabo. Que gusto.

 

 

 

    Bebés Felices.  Padres Felices.

    Calles Felices. Mundo Feliz.

    ¡GRATIS 4 Años de Garantía!

    Fantástico Diseño Británico.

    Contacta con nosotros

    Acepto la