fbpx

Woosh XL

Descubre Woosh XL, un cochecito sofisticado con muchas ventajas. Esta silla ligera y con plegado compacto llevará tu hijo hasta que pese 25kg.  Con estampados que los niños adoran y compañero de peluche para toda la vida, es una historia interminable. Compatible con capazo y con silla de auto grupo 0+ para que puedas convertir la silla de paseo en un cochecito dúo o trío. Descubre los detalles de diseño secretos al desplegar la aventura. Pasea salvaje. Pasea en Woosh XL.

 

Elige tu estampado favorito:

Crece con tu bebé

El cochecito Woosh XL es una historia fuerte e interminable. Empieza desde el nacimiento hasta los 25kg de peso, mientras tu aventurero crece y está listo para todo.

Compra el capazo blando y la silla de auto grupo 0+ Dock (con adaptadores) y … ¡woosh! tienes un cochecito tipo trío.

Ve como la historia empieza y sigue con este amigo para mucho tiempo.

Compañero de aventuras

Woosh XL lleva un paso más allá los famosos personajes y símbolos de los estampados de Cosatto que los bebés adoran. Cada diseño viene con un compañero de viaje tierno, saltado directamente desde el patrón. Cuando exploráis juntos, cualquier cosa es posible.

Confección exquisita

Desde los atractivos patrones que los bebés aman hasta los adorables compañeros, Woosh XL aprovecha su felicidad y sus primeras habilidades sensoriales. Rodéalo con detalles de cuentos, telas de lujo y el gran diseño británico.

Plegado con una mano

¿Manos ocupadas? Plega tu Woosh XL con una mano en un pequeño paquete compacto. Simplemente pasea y luego guarda, es una súper estrella del almacenamiento. Urbanitas: Woosh XL es ligero y está listo para cualquier cosa, con solo 6,8 kg.

Mejor para tu bebé

Siempre creímos en el poder de los estampados para darle a tu bebé un buen comienzo. Nuestros famosos símbolos y personajes no solo son adorados por los bebés, también interactuan en sus primeras habilidades sensoriales para fomentar el compromiso con el mundo entero.

Encuentro de mentes

Nos asociamos con uno de los Laboratorios Universitarios de Bebés líderes en el Reino Unido, aprovechando la ciencia del bebé para impulsar el desarrollo de productos que van aún más allá de llevar la felicidad al bebé.

¿Qué Woosh XL va contigo?

Woosh XL viene con tres historias. Desde el vuelo de Mister Fox hasta Bobbin, el conejito más saltador y el oso Nordik del bosque de Todas Partes, Woosh XL es su amigo durante todo el viaje. Dále la bienvenida a tu mundo. No mirarás atrás.

Comprar Mister Fox

“Mister Fox y el pájaro de las nanas eran inseparables. Volando por el bosque en una aventura salvaje. Juntos para siempre, girando bajo las estrellas. Oh mi…”

Comprar Hop To It

“Bobbin era el conejito más saltador del bosque. Era el conejito feliz, más feliz del mundo. Boing, boing…”

Comprar Nordik

“Bosques resplandecientes de pequeños árboles desfilaron bajo los cielos del norte. Todos los osos cantaban alrededor de un árbol bailarás, feliz por siempre serás‘ 

Capazo blando, bolso cambiador, saco, grupo 0+ Dock y los adaptadores se venden por separado. El tipo de textil puede variar según el diseño.

    Bebés Felices.  Padres Felices.

    Calles Felices. Mundo Feliz.

    ¡GRATIS 4 Años de Garantía!

    Fantástico Diseño Británico.

    Contacta con nosotros

    Acepto la