fbpx

WOW XL

Cochecito Familiar Definitivo

Las familias vienen en todas formas y tamaños, por eso Wow XL es un cochecito familiar definitivo. Recién salido de la caja es un Dúo individual o un carrito doble para hermanos seguidos. No es necesario comprar extras. Espacioso, sofisticado y con más opciones de configuración que cualquier otro, está preparado para cualquier eventualidad.

Elije tu estampado favorito:

Wow XL crece con tu familia…

Cochecito con un plan - modo capazo o silla

Wow XL incluye el capazo, cambia a silla de paseo reversible cuando el bebé esté listo para sentarse.

Amigo a largo plazo - modo para hermanos seguidos

Directamente, recién salido de la caja Wow XL está preparado para usarlo para hermanos de distinta edad. Simplemente coloca el capazo y la silla en el chasis.

Crece según tus necesidades

Para gemelos o mellizos solo añade un capazo adicional, una silla adicional o un grupo 0+ Dock con adaptadores. Es la mejor opción gemelar.

De paseo a la Guardería - modo plataforma

Wow XL crece más allá del uso para un solo niño. La plataforma integrada (hasta 25kg) también es una ayuda para ti. La historia continúa…

Rendimiento Premium

La vida es muy fácil con suaves funciones con una mano, suspensión integral de primera calidad, neumáticos de caucho de doble densidad a prueba de pinchazos.

Artesanía Exquisita

Lujo discreto, desde telas con textura y detalles ocultos hasta el chasis reluciente con efecto cromado y manillar de piel sintética.

Líder en el Mercado

Más de 50 combinaciones si desea comprar accesorios adicionales. Es lo último en los cochecitos para los grandes planificadores de este mundo.

Mejor para tu bebé

Siempre creímos en el poder de los estampados para darle a tu bebé un buen comienzo. Nuestros famosos símbolos y personajes no solo son adorados por los bebés, también interactuan en sus primeras habilidades sensoriales para fomentar el compromiso con el mundo entero.

Encuentro de mentes

Nos asociamos con uno de los Laboratorios Universitarios de Bebés líderes en el Reino Unido, aprovechando la ciencia del bebé para impulsar el desarrollo de productos que van aún más allá de llevar la felicidad al bebé.

Garantía revolucionaria de 10 años.

El cochecito Wow XL tiene la garantía de 10 años. Es porque podemos ampliarla, igual que crece tu familia.

No solo para uno. Wow XL crece y crece. Wow XL es tu inversión a largo plazo. Con la plataforma integrada (hasta 25kg) es la aventura más larga que existe. Es por eso que ofrecemos también la garantía más amplia de la historia.

¿Qué hay en la caja?

Capazo y Silla reversible

Chasis con plataforma integrada

2 Compañeros de Aventuras

2 Plásticos de lluvia, bolsa con adaptadores (adaptadores para los grupos 0 no incluidos)

Mister Fox

“Mister Fox y El Pájaro de Las Nanas eran inseparables. Volando por el bosque en una aventura salvaje. Juntos para siempre, girando bajo las estrellas. Oh mi…”

Hop To It

“Bobbin era el conejito más saltador del bosque. Era un conejito felíz, el más felíz del mundo. Boing, boing…”

Nordik

“Bosques resplandecientes de pequeños árboles desfilaron bajo los cielos del norte. Todos los osos cantaban *alrededor de un árbol bailarás, felíz por siempre serás*”

    Bebés Felices.  Padres Felices.

    Calles Felices. Mundo Feliz.

    ¡GRATIS 4 Años de Garantía!

    Fantástico Diseño Británico.

    Contacta con nosotros

    Acepto la