-20% ADICIONAL EN TODO: HALLOWEEN20
00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos
OFERTAS

You're currently viewing our Spanish store. Based on your location, we recommend visiting our store for the best experience

Visit Store Click here to stay on this store

Una Garantía Como Ninguna Otra

4 Años de Garantía Con Cosatto

Recogida en el domicilio

Esto te va a encantar. Recogemos, reparamos y te devolvemos el producto en un plazo de 10 días hábiles. Sin tener que desplazarte. Así de fácil.

Proceso de solicitud sencillo

Realiza la solicitud online o por teléfono. Nosotros nos encargaremos del resto.

Servicio de piezas de repuesto prioritario

Solicita la pieza de repuesto que necesites antes de las 16:30 y la recibirás en un plazo de 5 días hábiles.

Cuidados intensivos posventa

El programa Cosatto Cuddle es nuestra promesa de ofrecer una cobertura excepcional, un asesoramiento excelente y un servicio de atención al cliente revolucionario.

¿Qué necesito para registrar mi producto?

Una vez hayas creado una cuenta, dirígete a la sección de Garantía y registra tus productos. Para ello, necesitarás:
- Fecha de compra
- Producto adquirido
- Lugar de la compra/proveedor
- Número de recibo y referencia del pedido y el lote (situada en la parte posterior del folleto naranja).


¿Dónde encuentro la referencia de mi producto?

La referencia aparece en una
etiqueta blanca que generalmente no es visible. Está compuesta por un número (semana) y un año, por ejemplo, «41/2018».

¿Cómo puedo comprobar si tengo una cuenta?

Hace poco, renovamos nuestra página web, por lo que es posible que debas activar tu cuenta en el nuevo sistema. Pero no te preocupes, tu garantía sigue registrada.


Te hemos enviado un correo electrónico con un enlace para activar la nueva cuenta. Por favor, revisa la bandeja de spam por si nuestros correos electrónicos hubiesen acabado allí. Si tienes problemas para encontrar el correo, no te preocupes. Escríbenos y activaremos la cuenta por ti.