Actualmente, te encuentras en Cosatto España. Según la ubicación, te recomendamos que visites Cosatto para disfrutar de una mejor experiencia.

IR A COSATTO Haz clic aquí para permanecer en Cosatto España.

¿Te has enamorado de un producto que está agotado en estos momentos? 

Sin problema. Descubre cómo puedes hacerte con el producto Cosatto de tus sueños... 

 
Si al consultar un producto ves un botón rosa en el que pone «RESERVAR», puedes continuar con el pedido. Te enviaremos el producto a partir de la fecha que se indica en la página.
 

Pídelo y te mantendremos al tanto

¿Te gusta tanto que quieres pedirlo ya? Adelántate y resérvalo.
 
Haz clic en el botón «RESERVAR» y completa el proceso de pago como lo harías normalmente.
 
Elige un método de pago y reserva el producto. 
 Ofrecemos varias opciones de financiación, incluida Klarna. Descubre más aquí…
 
Recibirás un correo electrónico de confirmación directamente en tu bandeja de entrada.
 
Después, te enviaremos un correo con la fecha de envío estimada de tu pedido.  
Te mantendremos al tanto de cualquier cambio o retraso en la fecha de entrega y te enviaremos un correo electrónico en cuanto el producto llegue a nuestros almacenes.
 
Cuando enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de seguimiento.
 
Descubre más sobre el proceso de envío aquí
 

Pedidos que incluyen productos en reserva y en stock

Es posible que hayas pedido productos en stock y artículos que todavía no están disponibles. En esos casos, te enviaremos los productos en stock de la forma habitual (más información) y el resto por separado, cuando estén disponibles, según la fecha marcada en la página del producto.
 

Cancelación de reservas

Si en algún momento decides cancelar una reserva antes de que se procese, puedes hacerlo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que resolverá el problema por ti. Obtén más información sobre reembolsos, devoluciones y cancelaciones aquí