¿Quieres devolver un producto Cosatto? Nuestro proceso de devolución es muy sencillo.
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Imprime la etiqueta, colócala en el paquete y llévalo a la oficina de correos de tu zona.
Recibirás un recibo que deberás guardar en un lugar seguro hasta que se procese tu devolución. En el recibo encontrarás un número de seguimiento para poder saber dónde se encuentra el paquete en todo momento.
Cancelaciones
Cancelación de un pedido
Cuando recibimos un pedido antes de las 15:00 hs (lunes-viernes), hacemos todo lo posible por procesarlo ese mismo día desde uno de nuestros almacenes de Reino Unido. Al recibir el pedido después de las 15:00 hs, tratamos de procesarlo en el siguiente día hábil (excepto los días festivos en Reino Unido). Esto significa que no siempre es posible cancelar o modificar un pedido con productos en stock. Ponte en contacto con nosotros a través de info@cosatto.es y trataremos de resolver cualquier duda que tengas.
Cancelación de una reserva
Si en algún momento decides cancelar una reserva antes de que se procese, puedes hacerlo. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@cosatto.es y ellos lo resolverán por ti. Recuerda que únicamente podrás cancelar la reserva hasta un día antes de que el producto vuelva a estar disponible, ya que nuestro objetivo es enviar todos los pedidos el mismo día en que reponemos el inventario.
Garantía, reparaciones y piezas de repuesto
Si necesitas ayuda con tu producto Cosatto, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@cosatto.es. ¡Estamos encantados de echarte una mano!
Tu garantía Cosatto está específicamente diseñada para la vida real. Al registrarla, desbloquearás todo un mundo de soporte. Es poco probable que la necesites, pero lo importante es darte tranquilidad en tu día a día y libertarte para que disfrutes de las aventuras de la vida. Estamos aquí para ayudarte.
De todos modos, si al recibir el pedido de Cosatto ves que la caja está dañada, necesitas realizar una reparación o piezas de repuesto, envíanos un correo electrónico lo antes posible a info@cosatto.es, con el número de pedido, y te enviaremos una etiqueta de envío gratuita.
Imprime la etiqueta, colócala en el paquete y llévalo a la oficina de correos de tu zona.
Recibirás un recibo que deberás guardar en un lugar seguro hasta que se procese tu caso. En el recibo encontrarás un número de seguimiento para poder saber dónde se encuentra el paquete en todo momento.
Artículos de grandes dimensiones
En cuanto recibamos el pedido, comprobaremos si está en buenas condiciones y te reembolsaremos el importe total del producto.
Artículos de pequeñas dimensiones
Si deseas devolver artículos como accesorios o piezas de repuesto, contamos con un servicio de devolución gratuito.
Una vez recibamos los artículos, procesaremos el reembolso. Ten en cuenta que, desde ese momento, tu entidad bancaria puede tardar unos 10 días hábiles en realizar el ingreso en tu cuenta.
Enlaces rápidos
Consultas sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones
Encuentra todo un mundo de información sobre nuestros productos en la sección de Ayuda. En ella encontrarás tanto manuales como piezas de repuesto, consejos o guía de cuidados. Remángate y manos a la obra...
Envíos
Realizamos envíos GRATUITOS en todos los pedidos a España (Península e Islas Baleares en 5-7 días hábiles.
Garantía
Ofrecemos una garantía de 4 años en todos los productos (Wow XL incluye una garantía de 10 años), por lo que no tendrás de qué preocuparte mientras lo usas.
Preguntas frecuentes
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