Ahorra un 10% en todas las sillas de paseo. Usa el código "SEPTIEMBRE10"
00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos
comprar ahora

You're currently viewing our Spanish store. Based on your location, we recommend visiting our store for the best experience

Visit Store Click here to stay on this store

¿Quieres devolver un producto Cosatto? Nuestro proceso de devoluciones es muy sencillo.

 

¿Has cambiado de opinión? Solo tienes que empaquetar el producto en su embalaje original, ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico (info@cosatto.es), indicándonos el número de pedido, y nos encargaremos de enviarte las etiquetas y documentos imprimibles para que entregues el paquete en tu oficina de correos más cercana. El servicio de envío automático de Parcel Force se encargará de recogerlo. Para enviar el paquete, deberás llevar una copia impresa de la etiqueta y los documentos que te enviemos.

 

De todos modos, si al recibir el pedido de Cosatto ves que la caja está dañada, comunícaselo al repartidor y déjalo por escrito en una nota. Si el producto está dañado, envíanos un correo electrónico lo antes posible y solucionaremos el problema por ti. Esto no afecta a tus derechos como consumidor.


Una vez hayas enviado el paquete y lo recibamos, comprobaremos si está en buenas condiciones para su venta y te reembolsaremos el importe total del producto y el envío.

 

Derechos del consumidor

Ninguna de las disposiciones anteriores afecta tus derechos como consumidor. Esta es una explicación rápida y sencilla de lo que podemos hacer por ti al comprar en Cosatto.

Legislación aplicable: en caso de disputa entre las partes, el contrato deberá regirse e interpretarse de acuerdo con la jurisdicción del Reino Unido.

Enlaces rápidos

Consultas sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones

Encuentra todo un mundo de información sobre nuestros productos en la sección de Ayuda sobre productos. En ella, encontrarás tanto manuales como piezas de repuesto, consejos o guía de cuidados. Remángate y manos a la obra...

4 años de garantía

Hemos pensado en todo lo que puedes necesitar y hemos ido más allá. Por eso nuestra garantía de 4 años es revolucionaria.

Preguntas frecuentes

Espera un minuto... Antes de enviar de vuelta tu producto Cosatto, ¿has consultado nuestra sección de preguntas frecuentes? Puede que encuentres la respuesta que buscas.

Contacto

Estamos allí donde nos necesites, listos para escucharte. Teléfono, correo electrónico, Facebook o carta ordinaria: haznos saber cómo podemos mejorar tu mundo.