HASTA 300€ DE DESCUENTO + ENVÍO GRATIS
00
00
00
00
VER OFERTAS

Actualmente, te encuentras en Cosatto España. Según la ubicación, te recomendamos que visites Cosatto para disfrutar de una mejor experiencia.

IR A COSATTO Haz clic aquí para permanecer en Cosatto España.

Tronas

¿Por dónde empezar?

Escoger una trona adecuada es esencial, pero sabemos que encontrar la correcta puede llegar a ser una ardua tarea. En Cosatto, hemos creado esta guía para ayudarte a elegir.

Aspectos a tener en cuenta


¿Cuándo debo comprar una trona?

En Cosatto, contamos con tronas aptas para recién nacidos que permiten que toda la familia se siente alrededor de la mesa. La trona Noodle +0, por ejemplo, es muy útil si tienes mascotas en casa porque, a diferencia de las hamacas, eleva al bebé del suelo. Ten en cuenta que el proceso de dejar el pecho suele comenzar cuando el bebé cumple los 6 meses.

Altura de la trona

Elegir una trona que tenga la altura adecuada es esencial. Noodle +0 cuenta con 7 niveles de altura diferentes. Esto te permite ajustarla a tus necesidades cuando te sientes en el salón o en la mesa de la cocina. Hoy en día, es habitual que las cocinas tengan una isla en el centro. Grub's Up se acopla sin problema a mesas e islas de cocina y es compatible con la mayoría de escritorios.

Espacio de almacenamiento

Una de las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una trona es en qué estancia de la casa se va a colocar. ¿Necesitas una trona pequeña y compacta que quepa en un armario? ¿O prefieres dejarla colocada y sentarte a la mesa? Grub's Up se pliega hasta quedar compacta e incluye una bolsa de almacenamiento para que puedas llevártela a casa de los abuelos o a tu restaurante favorito. Noodle +0, sin embargo, se mantiene de pie al plegarse.

Facilidad de limpieza

El proceso de dejar el pecho y comenzar a tomar alimentos puede ser engorroso; por eso hemos procurado que todos nuestros productos sean fáciles de limpiar. Todas las fundas de nuestras tronas se pueden limpiar con un trapo o retirar para lavarlas en la lavadora.

Funciones

Cada trona cuenta con diferentes características, como función de reclinación, bandejas dobles fáciles de limpiar, altura ajustable y garantía de 4 años. Consulta nuestra tabla comparativa para conocer las funciones de cada modelo y escoger el que mejor se adapte a tu peque.

Mary’s Meals

Por cada trona de Cosatto que se venda a partir del 1 de enero de 2021, un niño recibirá una comida diaria durante una semana en su centro escolar. Mary's Meals ayuda a diario a
más de 1.6 millones de niños de todo el mundo. Al ofrecer comidas completas en los centros escolares, los niños acuden al aula, donde pueden recibir una educación que algún día los libere de la pobreza.

Nuestra garantía

Un aspecto que debes tener en cuenta a la hora de comprar una trona es la garantía y el servicio posventa. No todas las empresas ofrecen una garantía superior a la legalmente marcada. Cosatto ofrece el doble, 4 años, además de servicio posventa rápido y eficaz. El programa Cosatto Cuddle es nuestra promesa de ofrecer una cobertura excepcional, un asesoramiento excelente y un servicio de atención al cliente revolucionario.

Gracias a...

Los consejos de esta guía vienen de la mano de Rachael, Customer Relationship Manager de Cosatto y mamá de Rafferty. Podría escribir varios libros con todo lo que sabe sobre tronas. Está aquí para ayudarte a resolver tus dudas y echarte una mano a la hora de escoger una trona.