Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo contactar con Cosatto??
Puedes contactar con nosotros por email. Consigue más información aquí...
¿Adónde enviamos?
En estos momentos, enviamos a…
España: plazo de envío de 5-7 días hábiles.
Dentro de España, realizamos pedidos a la Península e Islas Baleares. No efectuamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Si tu destino no está en la lista, por favor consulta nuestro listado de Distribuidores Internacionales.
¿Cuánto tiempo tardamos enviar los pedidos desde el momento de la compra?
Tu pedido sale del almacén en el mismo día de la compra.
Haz tu pedido antes de las 15:00 hs (de lunes a viernes) y tus productos Cosatto estarán de camino a tu casa ese mismo día (excepto días festivos en Reino Unido).
Si realizas el pedido después de las 15:00 hs, trataremos de procesarlo en el siguiente día hábil (excepto días festivos en Reino Unido).
¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?
Los pedidos tardan entre 5 y 7 días hábiles, desde la confirmación del envío.
No te preocupes, podrás realizar un seguimiento de tu pedido.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Ofrecemos envíos GRATUITO en TODOS los PEDIDOS, incluidos aranceles, aduanas e impuestos de importación.
Cosatto incluye todos los aranceles, aduanas e impuestos de importación en los gastos de envío, por lo que no deberás pagar ningún importe adicional.
¿Por qué tengo que introducir mi número de DNI?
Nos preocupamos de que tu pedido llegue a tiempo y a la persona correcta. Para asegurarnos, necesitamos que nos facilites el DNI completo de la persona que va a recibir el pedido. Ten en cuenta que el DNI, los datos de contacto y envío deben coincidir entre sí, y deben ser los de la persona que va a recibir el pedido.
Esto garantiza que el pedido sea enviado y entregado correctamente. Los datos de facturación pueden variar de los anteriores.
¿Puedo enviar mi pedido a una empresa, tienda, etc?
Por razones logísticas, actualmente no podemos enviar pedidos a direcciones de empresas, oficinas, negocios, tiendas, etc.
Solo realizamos envíos a domicilios particulares.
No te preocupes, podrás realizar el seguimiento del pedido y saber cuando te llegará para poder organizarte.
¿Puedo tener problemas aduareros?
En Cosatto no aseguramos que no experimentes ningún problema a la hora de recibir tus productos.
Primero, para asegurarnos, necesitamos que nos facilites el DNI completo de la persona que va a recibir el pedido. Ten en cuenta que el DNI, los datos de contacto y envío deben coincidir entre sí, y deben ser los de la persona que va a recibir el pedido.
Por otro lado, nos encargamos de incluir los posibles aranceles, aduanas e impuestos de importación en los gastos de envío, por lo que no pagarás ningún sobrecoste. En el caso improbable de recibir alguna notificación al respecto, ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo sin coste adicional.
¿Has cambiado de opinión y quieres devolver algún producto??
Si cambias de opinión en un plazo de 30 días tras recibir el producto, podrás solicitar la devolución de forma gratuita (siempre y cuando el artículo no se haya utilizado y sea devuelto tal y como se recibió).
¿Quieres cancelar un pedido?
Cuando recibimos un pedido antes de las 15:00 hs (lunes-viernes), hacemos todo lo posible por procesarlo ese mismo día desde uno de nuestros almacenes de Reino Unido. Al recibir el pedido después de las 15:00 hs, tratamos de procesarlo en el siguiente día hábil (excepto los días festivos en Reino Unido). Esto significa que no siempre es posible cancelar o modificar un pedido con productos en stock.
Si estás decidido/a a cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, a través de info@cosatto.es y trataremos de resolver cualquier duda que tengas.
¿Quieres cancelar una reserva?
Si en algún momento decides cancelar una reserva antes de que se procese, puedes hacerlo.
Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@cosatto.es y ellos lo resolverán por ti.
Recuerda que únicamente podrás cancelar la reserva hasta un día antes de que el producto vuelva a estar disponible, ya que nuestro objetivo es enviar todos los pedidos el mismo día en que reponemos el inventario.
¿Tu pedido no ha sido aceptado?
La aceptación de tu pedido se llevará a cabo solo cuando aceptemos el pago y te enviemos el producto/s o al comienzo de los servicios solicitados. Antes del envío de los productos, Cosatto tiene derecho a rechazar cualquier pedido por cualquier motivo, incluidos los legales y reglamentarios.
Si tu pedido no ha sido aceptado, por favor ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a info@cosatto.es.
¿Con qué vehículos son compatibles las sillas de coche de Cosatto?
Hemos creado esta práctica herramienta para ayudarte a comprobar si las sillas de coche de Cosatto son compatibles con tu automóvil. Es muy importante que la silla que escojas esté adaptada al niño/a y al vehículo que vayas a utilizar, ya que una silla mal ajustada puede comprometer la seguridad.
¿Cómo puedo conseguir una copia del manual de instrucciones de mi producto?
Si te diriges a la sección de Ayuda, podrás descargar el manual de instrucciones del producto que desees.
¿Dónde puedo encontrar la referencia de mi producto?
La referencia aparece en una etiqueta blanca que generalmente no es visible. Está compuesta por un número (semana) y un año, por ejemplo, «41/2018».
¿Cómo puedo solicitar una reparación?
Para obtener más información sobre reparaciones, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@cosatto.es.
¿Qué tipo de garantía incluyen los productos?
Ofrecemos una fabulosa garantía de 4 años. Si lo piensas, es muchísimo tiempo.
*El producto Wow XL incluyen una increíble garantía de 10 años.