Cuando se trata de hacerte llegar nuestros productos, creemos en la velocidad de la luz.
Destinos y plazos de envío:
España: 3-4 días hábiles.
Enviamos a la Península e Islas Baleares. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Tu pedido sale del almacén el mismo día si realizas la compra antes de las 15:00 h de lunes a viernes.
Envío GRATIS en todos los pedidos desde nuestro almacén en Países Bajos
Todos los aranceles, aduanas e impuestos de importación están incluidos, por lo que no tendrás que pagar nada extra.*
El tiempo de entrega estimado puede variar por factores fuera de nuestro control, como inspecciones de aduanas u otros imprevistos. Ten en cuenta que los plazos pueden alargarse en períodos de alta demanda, como Black Friday o Navidad.
*Si recibes un aviso de pago de aduanas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@cosatto.es y lo resolveremos por ti.
Cómo seguimos tu pedido:
Confirmación de compra: recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido.
Confirmación de envío: cuando tu pedido salga del almacén, recibirás un correo con toda la información de envío.
Seguimiento: trabajamos con SEUR/DPD en España. Recibirás notificaciones sobre la ubicación de tu pedido y un aviso con la hora estimada de entrega. Pueden contactarte para confirmar identidad o datos de envío.
Cancelaciones
Cancelación de un pedido
Cuando recibimos un pedido antes de las 15:00 hs (lunes-viernes), hacemos todo lo posible por procesarlo ese mismo día desde uno de nuestros almacenes de Países Bajos. Al recibir el pedido después de las 15:00 hs, tratamos de procesarlo en el siguiente día hábil (excepto días festivos en Reino Unido). Esto significa que no siempre es posible cancelar o modificar un pedido con productos en stock. Ponte en contacto con nosotros a través de info@cosatto.es y trataremos de resolver cualquier duda que tengas.
Cancelación de una reserva
Si decides cancelar una reserva antes de que se procese, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@cosatto.es. Recuerda que solo podrás cancelar la reserva hasta un día antes de que el producto vuelva a estar disponible.
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Envío
Trabajamos con SEUR/DPD e incluimos cualquier impuesto, aduanas y aranceles en los gastos de envío. Esto significa que puedes recibir tu pedido lo más rápido posible sin preocuparte por tu bolsillo.
Devoluciones
Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días en todos los pedidos. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@cosatto.es.
Garantía
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