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*Cosatto incluye todos los aranceles, aduanas e impuestos de importación en los gastos de envío, por lo que no deberás pagar ningún importe adicional. 
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España: plazo de envío de 5-7 días hábiles.

Dentro de España, realizamos pedidos a la Península e Islas Baleares. No efectuamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

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    Tu pedido sale del almacén en el mismo día de la compra

    Haz tu pedido antes de las 15:00 hs (de lunes a viernes) y tus productos Cosatto estarán de camino a tu casa ese mismo día. Excepto días festivos en Reino Unido.

    Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden varias en Navidad o Black Friday.

     



    Envío paso a paso

    Antes de realizar la compra

    Nos preocupamos de que tu pedido llegue a tiempo y a la persona correcta. Para asegurarnos, necesitamos que nos facilites el DNI completo (no olvides incluir la letra/s) de la persona que va a recibir el pedido.

    Ten en cuenta que el DNI, los datos de contacto y envío deben coincidir entre sí, y deben ser los de la persona que va a recibir el pedido. Esto garantiza que el pedido sea enviado y entregado correctamente. Los datos de facturación pueden variar de los anteriores.

    Confirmación de la compra

    Recibirás un correo electrónico de confirmación de la compra una vez realizada. Te mantendremos al tanto de cualquier avance en el proceso del pedido.

    Cuando recibimos un pedido antes de las 15:00 hs (lunes-viernes), hacemos todo lo posible por procesarlo ese mismo día desde uno de nuestros almacenes de Reino Unido. Si realizas el pedido después de las 15:00 hs, trataremos de procesarlo en el siguiente día hábil (excepto días festivos en Reino Unido).

    Confirmación del envío

    Cuando enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles.

    Cosatto trabaja con SEUR/DPD en España para enviar tus pedidos de manera segura y sin interrupciones.

    SEUR/DPD te enviará un correo electrónico con la información actualizada sobre la ubicación de tu pedido Cosatto.* El día de la entrega, recibirás un aviso con la hora estimada en la que se te entregará el paquete y podrás rastrearlo fácilmente hasta que llegue a la puerta de tu casa.

    SEUR/DPD puede ponerse en contacto contigo para confirmar tu identidad y datos de envío antes de la entrega.*

    *Cosatto incluye todos los aranceles, aduanas e impuestos de importación en los gastos de envío, por lo que no deberás pagar ningún importe adicional. Si recibes un aviso de pago de aduanas por tu pedido a Cosatto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@cosatto.es y resolveremos el problema por ti.

    Reservas de productos

    ¿Has reservado un producto? Tu pedido será enviado respetando las fechas que se indican en la página del producto. En caso de que por razones de producción dicha fecha cambie, no te preocupes, te mantendremos informado/a.

    Una vez procesemos el pedido, se lo entregaremos al mensajero, que lo llevará hasta tu casa de manera segura. Además, recibirás un correo electrónico confirmando el envío. 


     

    Cancelaciones

    Cancelación de un pedido

    Cuando recibimos un pedido antes de las 15:00 hs (lunes-viernes), hacemos todo lo posible por procesarlo ese mismo día desde uno de nuestros almacenes de Reino Unido. Al recibir el pedido después de las 15:00 hs, tratamos de procesarlo en el siguiente día hábil (excepto los días festivos en Reino Unido). Esto significa que no siempre es posible cancelar o modificar un pedido con productos en stock. Ponte en contacto con nosotros a través de info@cosatto.es y trataremos de resolver cualquier duda que tengas. 

    Cancelación de una reserva

    Si en algún momento decides cancelar una reserva antes de que se procese, puedes hacerlo. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@cosatto.es y ellos lo resolverán por ti. Recuerda que únicamente podrás cancelar la reserva hasta un día antes de que el producto vuelva a estar disponible, ya que nuestro objetivo es enviar todos los pedidos el mismo día en que reponemos el inventario.

     


     

    5 razones por las que comprar en Cosatto es sencillo...

    Envío

    Trabajamos con SEUR/DPD e incluimos cualquier impuesto, aduanas y aranceles en los gastos de envío. Esto significa que puedes recibir tu pedido de Cosatto lo más rápido posible sin preocuparte por tu bolsillo. 

    Devoluciones

    Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días en todos los pedidos. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@cosatto.es y resolverá el problema por ti. 

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    Garantía

    Ofrecemos una garantía de 4 años en todos los productos (Wow XL incluye una garantía de 10 años), por lo que no tendrás de qué preocuparte mientras lo usas. 

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