BLACK FRIDAY – HASTA UN 75% DE DESCUENTO
00 Días
00 Horas
00 Minutos
00 Segundos
IR A OFERTAS

You're currently viewing our Spanish store. Based on your location, we recommend visiting our store for the best experience

Visit Store Click here to stay on this store

Una garantía como ninguna otra

En el remoto caso de que el producto muestre algún fallo, la garantía de 4 años está diseñada para cubrirlo. Es revolucionaria y cubre una gran parte de su larga vida útil. No te costará nada. Registra tu garantía para tu total tranquilidad. Únete a la familia.

registrar tu garantía

4 razones para Registrar tu Garantía

Además de poder acceder a nuestro servicio de atención al cliente de primera categoría durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, registrar la garantía ofrece muchas otras ventajas. Aquí tienes 4 razones por las que hacerlo...

Registro sencillo

Realiza la solicitud online o por teléfono. Nosotros nos encargamos del resto.

Registra la garantía y gestiona tus solicitudes y datos desde una práctica plataforma. De esta manera, podremos localizarte al instante para que pases menos tiempo al teléfono y demos con la pieza de repuesto que necesitas en un abrir y cerrar de ojos. .

Recogida a domicilio

Esto te va a encantar.
Recogemos, reparamos y te devolvemos el producto en un plazo de 10 días hábiles. Sin tener que desplazarte. Así de fácil.

Olvídate de tener que enviar el producto. Registra la garantía y lo recogeremos en tu
puerta. En el remoto caso de que nos necesites, podrás ponerte en contacto con nosotros desde la comodidad de tu sofá. Recogeremos el producto Cosatto en la puerta de tu casa y nuestro servicio técnico lo inspeccionará.

Servicio de piezas de repuesto

Solicita la pieza de repuesto que necesites y las recibirás en un plazo de 5 días hábiles.

A veces lo único que necesitas es
una pieza de repuesto. Desde ruedas hasta manillares... hay más de 140.000 piezas esperándote. Registra tu garantía y encontraremos la pieza que buscas rápidamente para que la recibas en un santiamén.

Cuidados intensivos posventa

El programa Cosatto Cuddle es nuestra garantía con una cobertura excepcional, un asesoramiento excelente y un servicio de atención al cliente revolucionario.

Registra la garantía y nos será
aún más fácil conocerte a ti y a tu producto Cosatto. Puedes ponerte en contacto con nosotros de muchas formas: teléfono gratuito, correo electrónico o correo postal. Hazte ver. Danos un toque. Regístrate ya.

Tu garantía Cosatto está específicamente diseñada para la vida real. Al registrarla, desbloquearás todo un nuevo mundo de soporte. Es poco probable que la necesites, pero eso no es lo importante. Lo que queremos es darte tranquilidad en tu día a día para que disfrutes de lo realmente importante. Estamos aquí para ayudarte.