4 razones para Registrar tu Garantía
Además de poder acceder a nuestro servicio de atención al cliente de primera categoría durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, registrar la garantía ofrece muchas otras ventajas. Aquí tienes 4 razones por las que hacerlo...Registro sencillo
Realiza la solicitud online o por teléfono. Nosotros nos encargamos del resto.
Registra la garantía y gestiona tus solicitudes y datos desde una práctica plataforma. De esta manera, podremos localizarte al instante para que pases menos tiempo al teléfono y demos con la pieza de repuesto que necesitas en un abrir y cerrar de ojos. .
Envíos gratuitos
Esto te va a encantar.
Reparamos y te devolvemos el producto Cosatto.
Envíanos un correo electrónico a info@cosatto.es, con el número de pedido, y te enviaremos una etiqueta de envío gratuita.
Imprime la etiqueta, colócala en el paquete y llévalo a la oficina de correos de tu zona.
Recibirás un recibo que deberás guardar en un lugar seguro hasta que se procese tu caso. En el recibo encontrarás un número de seguimiento para poder saber dónde se encuentra el paquete en todo momento.
Servicio de piezas de repuesto
Solicita la pieza de repuesto que necesites y las recibirás en un plazo de 5 días hábiles.
A veces lo único que necesitas es
una pieza de repuesto. Desde ruedas hasta manillares... hay más de 140.000 piezas esperándote. Registra tu garantía y encontraremos la pieza que buscas rápidamente para que la recibas en un santiamén.
Cuidados intensivos posventa
El programa Cosatto Cuddle es nuestra garantía con una cobertura excepcional, un asesoramiento excelente y un servicio de atención al cliente revolucionario.
Registra la garantía y nos será
aún más fácil conocerte a ti y a tu producto Cosatto. Puedes ponerte en contacto con nosotros de muchas formas: teléfono gratuito, correo electrónico o correo postal. Hazte ver. Danos un toque. Regístrate ya.