HASTA 300€ DE DESCUENTO + ENVÍO GRATIS
00
00
00
00
VER OFERTAS

Actualmente, te encuentras en Cosatto España. Según la ubicación, te recomendamos que visites Cosatto para disfrutar de una mejor experiencia.

IR A COSATTO Haz clic aquí para permanecer en Cosatto España.

Sillas de paseo

¿Por dónde empezar?

Escoger una silla de paseo adecuada es esencial, pero sabemos que encontrar la correcta puede llegar a ser una ardua tarea. En Cosatto, hemos creado esta guía para ayudarte.

SILLAS DE PASEO

Aspectos a tener en cuenta


¿Cuándo debo comprar una silla de paseo?

Todas las sillas de paseo de Cosatto son adecuadas para recién nacidos, ya que los asientos se pueden reclinar por completo. Muchos de nuestros clientes compran sillas de paseo cuando se van de vacaciones o buscan una opción más compacta para el transporte público o sus coches.

Capota extensible

¡Traemos buenas noticias! Todas las capotas de Cosatto ofrecen una protección UPF +100 y son totalmente extensibles. Esto no evitará que tengas que echarle crema de sol a tu peque, pero saber que cuenta con la mejor protección fuera de casa siempre da tranquilidad.

Ligereza

Las sillas de paseo de Cosatto son más ligeras que la mayoría de sillas tradicionales. Esto significa que es mucho más sencillo manejarlas con una sola mano cuando estás fuera de casa. Además, son ideales para viajar en tren, avión y transporte público, ya que se pliegan hasta quedar compactas y casi no ocupan espacio.

Sillas de paseo gemelares

¿Tienes gemelos o dos peques? Descubre la gama de sillas de paseo gemelares de Cosatto, que se adaptan a tus necesidades. Cuentan con las mismas características de los modelos individuales y son plegables y compactas, para adaptarse a los maleteros más pequeños.

Peso máximo

Para que una silla de paseo pueda salir al mercado, debe cumplir con la normativa del sector de soportar 15 kg de peso. En Cosatto, ponemos a prueba todos nuestros productos para cumplir con esa y otras normativas. De hecho, contamos con modelos que soportan hasta 25 kg. Consulta nuestra tabla comparativa de sillas de paseo para obtener más información.

¿Cómo saber si la silla de paseo es compatible con mi vehículo?

En Cosatto, hemos desarrollado dos sistemas de plegado diferentes: el plegado tipo paraguas y el plegado compacto.

Todas nuestras sillas de paseo caben hasta en los maleteros
más pequeños, como el del Fiat 500.

Nuestra garantía

Un aspecto que debes tener en cuenta a la hora de comprar una silla de paseo es la garantía y el servicio posventa. No todas las empresas ofrecen una garantía superior a la legalmente marcada. Cosatto ofrece el doble, 4 años, además de servicio posventa rápido y eficaz. El programa Cosatto Cuddle es nuestra promesa de ofrecer una cobertura excepcional, un asesoramiento excelente y un servicio de atención al cliente revolucionario.

8 de cada 10 peques eligen Cosatto

Los peques adoran Cosatto. Y hemos decidido demostrarlo para poder decirlo con orgullo. Realizamos un experimento en guarderías con más de 10 peques. Les mostramos algunas sillas de paseo de Cosatto junto a las de otras marcas. Las miraron. Sonrieron. Señalaron. Y escogieron. ¿El resultado? 8 de cada 10 peques eligieron Cosatto. Así que, ¿a qué esperas? Los peques ya han dado su opinión. Confía en ellos. Elige alegría. Elige Cosatto.

Gracias a...

Los consejos de esta guía vienen de la mano de Rachael, Customer Relationship Manager de Cosatto y mamá de Rafferty. Podría escribir varios libros con todo lo que sabe sobre sillas de paseo. Está aquí para ayudarte a resolver tus dudas y echarte una mano a la hora de escoger una silla de paseo.