Actualmente, te encuentras en Cosatto España. Según la ubicación, te recomendamos que visites Cosatto para disfrutar de una mejor experiencia.

IR A COSATTO Haz clic aquí para permanecer en Cosatto España.

Gracias a nuestro programa de evaluación continua de productos, hemos
detectado un posible problema de seguridad relacionado con la hebilla utilizada
para fabricar un pequeño lote de sillas de coche, entre los meses de septiembre
de 2019 y junio de 2020
, tal como se muestra en la siguiente tabla. Lamentablemente,
durante la fabricación de algunas de estas hebillas no se alcanzaron los
exigentes estándares de calidad y seguridad que establecimos y, por ello,
contienen componentes que pueden llegar a ser defectuosos.

NÚMEROS DE LOTE AFECTADOS

El número de lote está formado por semana/año. Solo se ven afectados los siguientes rangos de lotes:

Del 37/2019 al 24/2020 (ambos incluidos)

Todos los lotes posteriores de sillas de coche NO se han visto afectados.

Estamos tomando las medidas necesarias, de forma voluntaria, para ofrecer una hebilla de reemplazo a todos los clientes que hayan adquirido los productos de cualquiera de los lotes afectados.

Pedimos amablemente que tomes el tiempo necesario para leer detenidamente el Aviso de seguridad y comprobar si está afectado.

Lamentamos mucho que esto haya sucedido. Somos una empresa familiar impulsada por el valor de hacer lo correcto, por ello, hemos tomado esta medida para garantizar la seguridad y el bienestar de los hijos e hijas de clientes que valoramos, como tú.

Modelos y Estampados Afectados

Silla de Coche All in All +

Dragon Kingdom

CT4262

Unicorn Land

CT4238

Harewood

CT4239

Mister Fox

CT4241

Silla de Coche All in All Rotate

Sea Monsters

CT4263

Fairy Garden

CT4242

Fika Forest

CT4243

Hear Us Roar

CT4486

All in All + - Video para reemplazar la hebilla

All in All Rotate - Video para reemplazar la hebilla

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo comprobar si mi silla de coche está afectada?

Por favor, consulte el Aviso de Seguridad para obtener detalles completos de todos los modelos, estampados y lotes afectados.

¿Se han visto afectadas sillas de coche con estampados concretos?

Por favor, consulte el Aviso de Seguridad para obtener detalles completos de todos los modelos, estampados y lotes afectados.

¿Cómo de grave es la incidencia?

Te recomendamos dejar de utilizar cualquier silla de coche afectada hasta haber recibido y colocado la nueva hebilla.

La hebilla se enviará en el servicio del siguiente día hábil a la confirmación para que puedas continuar usando la silla de manera segura y sin más preocupaciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Acabo de ver el aviso y NECESITO utilizar la silla de coche mañana, ¿Qué debo hacer?

Te recomendamos dejar de utilizar cualquier silla de coche afectada hasta haber recibido y colocado la nueva hebilla.

La hebilla se enviará en el servicio del siguiente día hábil a la confirmación para que puedas continuar usando la silla de manera segura y sin más preocupaciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

¿Cómo puedo asegurarme de que he colocado la hebilla correctamente?

Hemos creado una guía de instrucciones y un video explicativo para ayudarte a colocar la hebilla de repuesto correctamente. Si sigues estos pasos y cambias la hebilla, la silla de coche no presentará ningún problema de seguridad.

Por supuesto, si necesitas más ayuda, siempre puedes comunicarte con nosotros a través del (+44) 08000 149 252 o (+44) 0333 323 1729. También puedes escribirnos por email a info@cosatto.es. Estamos disponibles para ayudarte de cualquier manera.

No quiero cambiar la hebilla por mi cuenta.

Entendemos perfectamente tu preocupación. Por ello, hemos creado una guía de instrucciones y un video explicativo para ayudarte a colocar la hebilla de repuesto correctamente. Si sigues estos pasos y cambias la hebilla, la silla de coche no presentará ningún problema de seguridad.

Por supuesto, si necesitas más ayuda, siempre puedes comunicarte con nosotros a través del (+44) 08000 149 252 o (+44) 0333 323 1729. También puedes escribirnos por email a info@cosatto.es. Estamos disponibles para ayudarte de cualquier manera.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi silla de coche es segura de utilizar?

Sigue las breves vídeo-guías paso a paso de esta página. Una vez completado el cambio, puedes continuar utilizando la silla de coche sin más preocupaciones.

¿Por qué la nueva hebilla es mejor que la anterior?

Como parte de nuestro proceso de mejora continua, hemos producido un nuevo lote de hebillas que no presentan las mismas irregularidades que las de los lotes defectuosos.

¿La incidencia afecta a la nueva All in All i-Rotate?

No, la nueva silla de coche All in All i-Rotate no se ha visto afectada. 

¿Esta incidencia afecta a otros modelos de sillas de coche?

No. La hebilla y/o los componentes específicos afectados no se han utilizado en ningún otro lote de estas sillas de coche ni en ninguna otra silla de coche Cosatto.

¿Qué garantías ofrecéis de que esta incidencia no volverá a suceder con ninguna otra silla de coche?

La hebilla y/o los componentes específicos afectados no se han utilizado en ningún otro lote de estas sillas de coche ni en ninguna otra silla de coche Cosatto.

¿Le puede pasar esto a mi silla?

Por favor, comprueba si tu silla pertenece a uno de los lotes afectados.

Mi silla de coche no parece defectuosa, pero me preocupa y quiero una hebilla nueva mejorada.

Entendemos totalmente tu preocupación.
Sin embargo, la hebilla y/o los componentes específicos afectados no se han utilizado en ningún otro lote de estos asientos de automóvil ni en ningún otro asiento de automóvil Cosatto.

¿Puedo solicitar el reembolso?

Como el artículo se puede reparar, ofrecemos la posibilidad de enviar una hebilla nueva sin coste alguno a todos los clientes afectados. Tus derechos legales no se verán afectados.