Te presentamos a los cerebritos
En Cosatto, nos tomamos muy en serio la felicidad de los más pequeños. Por eso colaboramos con uno de los laboratorios líderes en Reino Unido en psicología infantil. Empleamos sus conocimientos científicos para desarrollar nuevos productos y hacer felices a miles de bebés.
El laboratorio Sussex Baby Lab de la Universidad de Sussex es el colaborador científico oficial de Cosatto. Su equipo está formado por destacados científicos y académicos, expertos en psicología infantil, que investigan cómo ven, piensan y aprenden los bebés.
Anna Franklin, catedrática
Anna Franklin es profesora de Percepción visual y cognición en la Universidad de Sussex. Además de haber dirigido el laboratorio durante los últimos 15 años, ha investigado la manera en que los bebés ven el mundo que los rodea. Como experta en la materia, ha realizado investigaciones sobre las preferencias cromáticas de los bebés, qué colores captan mejor su atención y su sensibilidad a los mismos.

El laboratorio creativo de Cosatto
Nuestro laboratorio creativo es la fábrica de los sueños de los más pequeños. Cada diseño de Cosatto nace de una explosión de creatividad. El radar de nuestros diseñadores siempre está activo para captar las últimas tendencias en las pasarelas de todo el mundo y conocer las preferencias de los bebés. Trabajamos sin descanso. En nuestro laboratorio, nos tomamos muy en serio la felicidad de los más pequeños. Por eso mezclamos la curiosidad y la creatividad con pócimas mágicas y sonrisas de bebés felices.

«¡A mi bebé le encantan los estampados de Cosatto! ¡Se pasa las horas riendo y observando la capota!»
A Lucy le encanta el Giggle Mix Mister Fox
La ciencia y los bebés.
Las tres etapas.
Ver
Los elementos visuales cuidadosamente diseñados atraen la mirada de los bebés.
Pensar
Mirar les hace pensar.
Aprender
Pensar les hace aprender.

¿El resultado? Lo mejor para tu bebé..
Por eso creamos diseños que a los bebés les encantan. Ahora, con la ayuda de los científicos de la Universidad de Sussex, podemos poner a prueba nuevos diseños y productos para aumentar así su impacto positivo. Las posibilidades son infinitas.
Descubre el poder de nuestros diseños.
