¡YA ESTÁN AQUÍ! REBAJAS DE VERANO + ENVÍO GRATIS
VER REBAJAS

Actualmente, te encuentras en Cosatto España. Según la ubicación, te recomendamos que visites Cosatto para disfrutar de una mejor experiencia.

IR A COSATTO Haz clic aquí para permanecer en Cosatto España.

Una nueva forma de pago ha llegado. Divides tus compras en hasta 6 pagos durante 6 meses. Elige la cantidad de cuotas que quieres y consigue controlar aquello que los proveedores tradicionales de "compra ahora, paga después" no pueden, o no quieren ofrecerte.

Splitit garantiza su compra mediante la retención en tu tarjeta de crédito de la cantidad pendiente. Esto no es un pago, es solo una autorización previa que te permite pagar a lo largo del tiempo, antes de acumular intereses. Simplemente, paga sobre la marcha y Splitit volverá a autorizar la retención y reducirá la cantidad cada mes.

Cómo funciona

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Splitit?

Puedes visitar su centro de ayuda y sosporte.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

No, desafortunadamente no. Splitit solo puede aceptar tarjetas de crédito en este momento.

¿Con qué tarjetas de crédito se asocia Splitit?

Splitit actualmente es socio de las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Discover y Union Pay.

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de Splitit?

Puedes encontrar todos los términos y condiciones de Splitit aquí.

¿Utilizo una tarjeta que ya tengo?

Sí. Splitit ayuda a los consumidores a usar su tarjeta de crédito existente para convertir las compras en pagos mensuales más pequeños.

¿Usar Splitit afecta la cantidad de crédito disponible en mi tarjeta?

La cantidad total de tu compra está autorizada (retenida) en tu tarjeta de crédito para garantizar pagos futuros, por lo que debes tener al menos esa cantidad en crédito disponible en tu tarjeta. La cantidad de la autorización se reduce con cada pago mensual que realizas hasta que se liquida el saldo y renovamos estas autorizaciones periódicamente. La autorización anterior se elimina tan pronto como recibamos una nueva.

¿No ves tu pregunta aquí? Visita la página del Centro de ayuda y soporte de Splitit para obtener más información sobre el uso de Splitit Credit.

Por favor, gasta de forma responsable. Pedir prestado más de lo que puedes pagar podría afectar seriamente su estado financiero. Asegúrate de que puedes pagar tus pagos mensuales a tiempo.